Plataforma creativa

Anuncios

Los Alumnos de la asignatura de fotografía publicitaria, han cursado previamente la asignatura Fundamentos de fotografía, ya tiene conocimientos en historia del arte y han realizado practicas  con cámara reflex digital.

Objetivos básicos

1. Adquirir una base conceptual con respecto a la evolución de la fotografía publicitaria, sus tendencias, tipo de lenguaje visual, conceptos de detonación y connotación, imagen de marca y análisis de Campañas Publicitarias o propuestas de linea conceptual.

2. Desarrollar la construcción de metodología básica para diseñar una idea publicitaria y convertirla en una imagen.

3. Emplear adecuadamente la técnica de iluminación y manejo de cámara fotográfica en estudio para texturas, superficies (vidrio, metal), productos (bebidas, joyas, alimentos), editoriales de moda y arquitectura.

4. Desarrollar una propuesta fotográfica de acuerdo a parámetros conceptuales y técnicos propios de la foto publicitaria o foto construida.

Aprender a realizar fotos construidas, con base en imaginarios personales, con el fin de descubrir y desarrollar nuevos procesos creativos para la imagen artística.

Desarrollar estrategias para construir imágenes llevando a cabo ciertas actividades con la cámara que se crearán en escena. Se explorará con la expresión corporal y se re-significarán los objetos cotidianos, generando así, material visual para la creación de las imágenes.

Web construida con WordPress.com.